miércoles, 26 de noviembre de 2008

LITTLE BIG PLANET


Bienvenido a un mundo onirico resultado de los sueños de los durmientes de los seres humano, así es como se presenta little big planet, un juego novedoso donde se intenta que los propios usuarios creen partidas originales y se diviertan en la red.

El juego tiene como protagonistas a los sckrachy-boys unos muñequitos de trapo la mar de graciosos, con los que podrás interactuar con el entorno, modificar tus emociones durante la partida, mover los bracitos y sobre todo saltar y reirte con ellos.

Durante el modo historia, totalmente istriónico y desmadrado donde iremos desde los jardines pertenecientes a un rey, pasando por una sabana donde los suricatos atacan a los cocodrilos ...XD, y hasta cuatro mundos en total con muchos secretos y complementos para tu muñequito.

La luna, es un terreno donde desarrollaremos nuestras dotes creativas, creando niveles, haciendo que los personajes que pongamos se muevan, nos ataquen o simplemente pasen de nosotros. Podemos crear todo lo que queramos, eso si , pasando por un completísimo tutorial donde se nos explicará con un impresionante doblaje, todo lo que podemos hacer.

Ahora llegamos a lo mejor del juego, el juego de las partidas online que han subido los creadores de otros paises o del nuestro propio. He podido ver increhibles representaciones de juegos como Metal gear solid, Mirror's edge, e incluso he podido escuchar las canciones de ICO o la música de Zanarkand de FFX.

Ahora me debato entre conseguir este juego, el cual alquilé para poder hacer un extenso analisis, o ceder a otros juegos como Mirror's edge, o Naruto ultimate ninja storm, o simplemente esperar al esperado Killzone 2 o Street fighter IV... YO LOS QUERRÍA TODOS!!! pero me conformo con la posibilidad de probarlos en alquiler.

No hay comentarios: