martes, 11 de noviembre de 2008

Voluntariado ambiental


Bueno, parecía que este día no llegaría... Este viernes a las 9 de la mañana tendré mi primera participación en el voluntariado ambiental del que ya hablé proporcionado por la oficina verde de la UCA y subvencionado por el Ministerio si no recuerdo mal.

¿Estoy decidido a volcarme en cuerpo y alma? Pues la verdad no sabría deciros, mi falta de movilidad y mi escasez de horario hacen plantearme las cosas, pero seguiré hasta el final, que diablos. Sobre todo lo que me ayuda a seguir en este voluntariado pese a los problemas y pese a lo agobiante de tanto trabajo por realizar y tanto que estudiar es el entusiasmo del profesor de una de mis asignaturas que está embarcado en el proyecto. Espero que al menos tenga la fuerza de voluntad necesaria para desplazarme a las 7 de la mañana para la facultad para ponerme a sudar y pasar frío voluntariamente XD. Como diría mi compañero Edu... "El dolor físico te fortalece y por encima de todo te mejora espiritualmente" XD. Ya veremos...

Por fin podré estar en la salina de la Esperanza trabajando y mencionándome las manos y los pies, sudando y sobre todo aprendiendo y sensibilizandome ambientalmente hablando.
Espero poder seguir escribiendo en el blog sobre esta actividad tan sana por mi parte porque querrá decir que los problemas no me han superado todavía y que tengo una fuerza de voluntad que me hará falta este invierno para sacar las cosas adelante.

1 comentario:

Edu dijo...

El esfuerzo físico despejará tu mente, que será capaz de asimilar todavía más conocimiento.
Ánimo joven guerrero de gaia!