sábado, 3 de mayo de 2008

Iron Man


Nunca he sido lector de cómics. Siempre me he preguntado porqué los superhéroes panolis y buenazos siempre ganan, parece que su bondad es un amuleto mágico que les hace salir victoriosos, ¡gracias por romper el cliché!
Siempre comparto lo que me aportan grandes obras en el terreno personal, y bueno, lo cierto es que esta película, basada por lo que he leído bastante fielmente al cómic original, es una maravilla, para mi, por las siguientes razones:
Por sus símbolos, por su estética, por su interesante planteamiento moral, por el ajustado desarrollo trepidante que no te abandona nunca en la butaca, por sus efectos especiales, por el increible carisma del personaje principal, por su humor, y probablemente porque no tenía demasiadas expectativas, por su música, y por las personas con las que ví la película (factor muy importante), y me dejo cosas en el tintero y no quiero aburrir a nadie.

2 comentarios:

Sanh dijo...

ufff tus palabras me hacen tener tentaciones de verla... pero la última vez que piqué con una de superhéroes casi me estrangulo con la pajita de la coca-cola!!!!!

Edu dijo...

¡Entonces es el momento de ir al cine! Antes de que el mundo se llene de "merchandaisin" y aborrezcas la peli.