viernes, 23 de enero de 2009

The Big Bang Theory


Os presento la que sin lugar a dudas es una de las series que más me han llamado la atención, con perdon de Dexter, y es que la vida de un friki puede llegar a ser divertida e interesante, sobre todo para otro friki.

Deciros que la serie va de unos compañeros de piso, los cuales tienen un altísimo CI, y que desarrollan los problemas normales de relacion y convivencia que existe entre unos frikis. No os kiero destrozar la serie así que espero que la veais y podais saber un poco más de la ciencia, y sobre todo del mundo friki.


3 comentarios:

Edu dijo...

Hombre! yo he visto algún capítulo suelto y no me pude reir más. :D Ahora que la mencionas voy a poner a bajar unos capítulos a ver si así se me bajan también los malos humos.

juan dijo...

Malos humos?? me tendrás que contar un monton de cosas cuando hablemos la proxima vez

Edu dijo...

Ha pasado mucho tiempo desde que vi este post. Ahora esta serie está entre mis favoritas sin lugar a dudas.