miércoles, 17 de diciembre de 2008

El caballero oscuro


-¿Qué valor tiene un crítico de cine? Preguntaba un filósofo a su audiencia.
-Tan solo el que queramos darle. Contestó.

Pues aquí me tenéis, recomendando otra película y, muchas veces comentando más de lo que me gustaría sobre ella, ya sabéis lo poco que me gusta levantar expectativas, levantar digo porque para mi son muros que dificultan el paladeo de cualquier obra, podría ir incluso más allá y decir que dificultan cualquier experiencia.

Después esta pequeña introducción a mis pensamientos quisiera comentar que para mi esta ha sido una de las mejores películas que he visto. Podria estar hablando de ella mucho tiempo, pero solo diré que es un peliculón señores, para verla muy atento y empaparse, regocijarse y lo que es todavía mejor para mi, una película de la que pueden aprenderse lecciones de vida.

Su director Christopher Nolan (Memento), magnífico reparto para mi, con un Heath Ledger de joker muy bien interpretado. Actor que hemos perdido para siempre lamentablemente.

1 comentario:

juan dijo...

increhible película y el papel de la vida del difunto actor de joker.
Nadie volvera a enfundarse su sonrisa burlona de la misma manera.